Pages

 

Liebster Awards

0 comentarios
Hace unos cuantos años me nominaron a estos mismo premios, no recuerdo muy bien si las preguntas y las reglas eran las mismas, pero esta vez seguiré las normas que hay para recibir este premio virtual. 

Os cuento un poquito de que va el tema (Puedes ver las reglas de los Liebster Awards en este enlace) 


Los Liebster Awards son un premio entre blogs pequeños (como este) que otorga otro bloguero, nominándote y haciéndote una entrevista como la que verás más abajo. De esta manera, se intenta llegar a más gente para que nos conozcan un poquito más. Porque, al final, las lecturas y los seguidores son los que te dan ánimos para seguir adelante con el blog. 

En nuestro caso, nos ha nominado La Maleta Preparada. Desde aquí les agradecemos que se hayan acordado de nosotros. Y aquí os dejo las preguntas, con nuestras respuestas.

¿Cómo describirías tu blog? 

Simplemente es un lugar donde me gusta escribir sobre mis viajes. De esa forma, cuando vuelvo a leer los diarios de viaje, recuerdo detalles, que con el tiempo se van olvidando. Me gusta tener los relatos por eso, y para ello tengo el blog. 


¿Cuánto tiempo le dedicas? 


Para ser sinceros, el que quiero. Sí, mentiría si digo que es que no tengo tiempo y esas cosas. Para mi suerte, dispongo de algo de tiempo libre al día, que quizá me daría para escribir diariamente. Pero, como he dicho antes, escribo sobre mis viajes, en forma de diarios, de lo que un día hice en el destino, así que, si no hay viaje, no hay para escribir. Y, a veces, tengo cosas para escribir, como por ejemplo ahora, un diario de Londres pendiente y uno de Tetuán, pero no tengo la inspiración y las ganas que tengo que tener para escribir. Así que a mi blog le dedico el tiempo que quiero, cuando estoy motivada.


¿Qué entrada te gustaría escribir algún día? 


Preparativos de una vuelta al mundo. Es mi sueño. 


¿Viajar solo o en grupo? 


No suelo viajar sola. Podría decir que la única vez que he viajado sola ha sido a congresos por mi profesión, y una vez un vuelo de Buenos Aires a Barajas, con 7 años, que hice solita, con una azafata vigilando, por supuesto jeje. Normalmente, durante toda mi vida he ido acompañada. Cuando era pequeña con mis padres y familia. Desde que conozco a David, hemos ido a todos los lugares juntos, y en algunos casos, con diferentes amigos. 


¿Qué te está resultando más difícil de tener un blog?


No me resulta difícil, es algo que hice porque me apeteció tener un espacio personal para mis viajes. No lo considero una obligación, por ello, no encuentro la dificultad. 


¿Cuál es la red social que más utilizas? 


Facebook


¿Cuál va a ser tu próximo viaje?


El Agosto de 2015 planeamos irnos 29 días por Europa del Este. 


¿En que te basas para escoger un destino? 


En lo primero que me baso, es en si conozco o no el sitio. Procuro no repetir destinos, aunque no siempre se cumple esta regla. El mundo es enorme, y me gustaría visitar miles de sitios, tengo una lista infinita jajaja. 


¿Te has sentido decepcionad@ con algún destino? 


No, cada lugar tiene algo especial, algo que ver, algo que hacer, y siempre dejan en mi algún buen recuerdo. 


Viajar, cocinar o cantar. Escoge una y por qué. 


Viajar. Porque me apasiona, porque es lo que me gusta y porque me pasaría la vida viajando. Cocinar y cantar también me gusta. Cocino de vicio, me gustan los fogones y probar miles de cosas nuevas. Y adoro cantar, aunque soy una pésima cantante jajaja


Tres blogs de referencia para ti y por qué 


Sigo a bastantes viajeros, sobretodo me gusta mucho leer la gente que se va a un viaje de larga duración o a dar la vuelta al mundo (La Gaveta Voladora, Una idea Un viaje, Molaviajar, Legatraveler, Algo que recordar, Un Mundo para 3., Una vida en mil viajes..), el más grande de mis sueños viajeros. 

Pero siempre tengo entre mis blogs favoritos a: 

Viajes y Vivencias (Porque son una pareja con la que disfruto hablando de viajes, y que me gusta su forma de viajar, además, siempre dan información muy completa de los destinos y la historia del lugar) 


Chavetas (Isaac y Paula cuentan con detalle sus viajes, y me hacen vivir el viaje en su piel, me gusta además seguirles en FB porque son muy activos, y sus fotos en directo me gustan)


El Rincón de Sele (Siempre ha sido mi blog de referencia. Creo que fue al primer viajero que comencé a leer, y me puedo pasar horas leyendo sus relatos, los preparativos de sus viajes y viendo las fotos tan bonitas que tiene de las decenas de viajes que lleva a sus espaldas) 


Los blog nominados por Entre el Cielo y el Suelo son: 



Y mis preguntas son: 


¿Que significa para ti tu blog, y como fue la idea de crearlo? 
¿Le dedicas al blog todo el tiempo que te gustaría? 
¿Qué entrada te gustaría escribir algún día en tu blog? 
¿Cual ha sido tu mejor viaje? 
Algún anécdota de viaje que siempre recuerdas cuando hablas con amigos 
¿Viajar solo o en grupo? 
¿Cuál va a ser tu próximo viaje? 
¿En que te basas para escoger un destino? 
¿Te has sentido decepcionad@ con algún destino? 
Algo que nunca falta en tu mochila/maleta 
Tres blogs de referencia para ti y por qué 

¡Un besito!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios